lunes, 7 de octubre de 2013

¡Fecha para el lanzamiento de la pelicula de Bajo la Misma Estrella de John Green!

Como ya saben, John Green ha estado en el set de la película durante las filmaciones y nos trajo distintos videos de lo que sucedía dentro y también interactuo con los actores. 




Hace unos meses nos enteramos que Shailene Woodley iba a ser la encargada de representar a Hazel Grace dentro de la película. 
En uno de los videos del canal de YouTube de John, el dio a conocer que Shailene se cortó el cabello para realizar la película y lo donó a una fundación para chicos con cáncer. 







A su vez nos enteramos que Augustus sería personificado por Ansel Elgort quien se mostró super carismático y quedó más que claro que tiene una muy buena relación con nuestro autor John Green. 





Finalmente se dieron a conocer algunas imagenes de nuestros protagonistas mostrándose muy amigables entre ellos. Aquí dejo algunas de ellas:

.

Y LO MÁS IMPORTANTE! hace unos días Ansel Elgort publicó en su cuenta oficial de twitter @AnselElgort que el 6 de junio del 2014 se estrenará en los cines la película que tanto estamos esperando. También lo hizo la cuenta oficial de la película @TFIOS_movie.
Les dejo el link del tweet para que esten al tanto. A contar los días!  

Sin más que decir me despido. Nos leemos luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario