lunes, 7 de octubre de 2013

Reseña #03: Bajo la misma estrella de John Green.

Bienvenidos de nuevo, seguimos con una 3era reseña. Esta vez: The Fault in Our Stars de John Green.

Título Original: The Fault in Our Stars
Autor: John Green
Síntesis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 
Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 

Opinión: La primera vez que leí este libro quede completamente sorprendida. De más está decir que era el primer libro de John Green que leía y, también, uno de los primeros que leí cuando me empezó a gustar la lectura. 
La historia era trágica, pero lo que hizo que me gustara fue Hazel. Ella nunca buscaba que el lector le tenga lastima -a diferencia de muchas otras protagonistas *cough*bella*cough*-
Augustus es simplemente uno de mis personajes masculinos preferidos, su sentido del humor y su amor por Hazel hizo que me enamorara de el. 

Bajo la Misma Estrella es un libro para leer miles de veces y, aunque ya no lloras como en la primera, sigue enamorándote y rompiéndote el corazón.
Es un libro que se que voy a leer mil veces mas. No alcanzan las estrellas para calificar este libro. Es simplemente perfecto. 
Mi libro favorito en mucho tiempo. 



Si quieren leer mi opinión con spoilers pueden dar click aqui y los dirigirá a mi  review en goodreads donde solo necesitaran seleccionar "mostras spoiler" y listo.

Espero que les haya gustado esta reseña, nos leemos cuando tenga más que contar.



1 comentario:

  1. Hola! .. este es uno de mis libros preferidos hasta el momento =) y es muy cierto es de esos libros que puedes volver a leer

    ResponderBorrar