jueves, 10 de octubre de 2013

Reseña #05: La Huesped (The Host) de Stephenie Meyer.

Bienvenidos nuevamente a mi blog. En esta oportunidad voy a reseñar The Host o La Huesped de Stephenie Meyer.


Título original: The Host

Autor: Stephenie Meyer

Síntesis: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La Tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano. Las emociones abrumadoras; los recuerdos demasiado intensos. Pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesion de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama Jared un humano que vive oculto hasta el punto de que incapaz de controlar los deseos de su cuerpo anhela a un hombre al que jamas ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host (La huesped) nos muestra el primer triangulo amoroso que implica a solo dos cuerpos en una inolvidable y fascinante novela que atraera a un gran numero de lectores de una de las mas cautivadores escritoras de nuestro tiempo.


Mi opinión: the Host es de los pocos libros de Stephenie Meyer que decidí darle una oportunidad porque, después de ver la película (gran error), quedé enamorada de Ian y quería leer más sobre él. 
Después de mucho tiempo comencé a leerlo. Es un libro largo -760 páginas-y en las primeras 100 páginas era aburrido pero de ahí en adelante comenzó a ponerse mejor y mejor. 
Me gustó mucho la posición que tomaba Wanda y como se relacionó con todos en su situación. Jared nunca terminó de enamorarme, creo que no llego a mostrarse demasiado. 
Ian Ian Ian.... estoy totalmente enamorada y solo puedo decir que en muchas oportunidades deseé poder ser Wanda.
Es un libro que vale la pena leer y, aunque a mi no me guste Stephenie Meyer, creó que hizo un gran trabajo. 
Es muy recomendable! Mi puntuación: 



Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario