viernes, 11 de octubre de 2013

Reseña #06: Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Bienvenidos a mi blog! Vayamos directo a la reseña!

Título Original: Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell

Síntesis:
“Bono conoció a su esposa en la secundaria” dijo Park. 
"También Jerry Lee Lewis” le respondió Eleanor.
"No bromeo” dijo él. 
"Deberías” dijo ella, “Tenemos dieciséis” 
"¿Qué pasa con Romeo y Julieta?”
"Superficiales, confundidos, después muertos” 
"Te amo” dijo Park.
"Porque eres tú (Wherefore art thou)” respondió Eleanor. 
"No bromeo” 
"Deberías”.

La historia transcurre durante el año escolar de 1986, trata sobre dos jóvenes enamorados, lo suficientemente inteligentes para saber que el primer amor casi nunca dura, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

Mi opinión: Este libro simplemente me encantó. No tengo palabras para describirlo porque es muy dulce. 
Comencemos por Park: es tan lindo y su personalidad hizo que me enamorara demasiado. 
"No… mi novia es triste y silenciosa y me mantiene despierto toda la noche por preocuparme por ella"
Eso me encantó. Creo que es de los personajes más tiernos que leí hasta ahora. Estoy muy enamorada.
Eleanor me gustó también, aunque a veces se mostraba demasiado insegura o con algunas actitudes extrañas pero sin ella, el libro no hubiera sido igual.
"Estúpido niño asiático" 
Básicamente moría cuando lo decía, cuando empezó a darse cuenta que realmente le gustaba Park.
Tuvieron un amor inocente y realmente agradezco haberle dado la oportunidad al libro ya que no me gustan las historias románticas pero esta fue muy buena.
En este momento me siento Hazel Grace con "Un dolor imperial"
Mi puntuación es un 4.5/5 por ese final, creo que necesita una continuación.


Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario