lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña #12: Por 13 Razones de Jay Asher.

1217100Título Original: 13 Reasons Why

Autor: Jay Asher

Síntesis: Clay Jensen no quiere tener nada que ver con las cintas que Hannah Baker grabó. Hannah está muerta. Sus secretos deberían ser enterrados con ella. Pero la voz de Hannah le dice que su nombre está en las cintas - y que él es, de alguna manera, responsable de su muerte.
Durante una noche, Clay los escucha. Sigue las palabras de Hannah por la pequeña ciudad... y lo que descubre cambia su vida.



Mi opinión: Me costó mucho engancharme, tengo que admitir que lo leí porque me prometí a mi misma que lo terminaría. No es un libro malo pero sinceramente tampoco es mi favorito. 
Al comienzo del libro Clay encuentra las cintas, en cada cara nombra a una persona la cual fue, en parte, causante de su suicidio.
La historia es un poco retorcida, todo sucede muy rápidamente y a veces te desconcierta. Clay se vuelve obsesivo a veces y no me gusta.
Otras veces me identifique con Hannah y con algunas cosas que ella decía a través de las cintas. A pesar de eso sentí que Hannah buscaba razones para suicidarse y no me gustaba.
Otro punto interesante es cómo lo que hacemos o lo que dejamos de hacer puede repercutir en la vida de los demás, cómo se puede ayudar a otra persona con solo unas palabras.
Lo recomiendo pero no tanto como otros libros.

Mi puntuación:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario