lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña #17: El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg

6609714Título Original: The Lonely Hearts Club

Autor: Elizabeth Eulberg

Síntesis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.


Mi opinión: 
Penny y Nate fueron los mejores amigos por mucho tiempo hasta que, un verano, vuelve más maduro, crecido y más sexy. Ahí es cuando ella comprueba que siente cosas por él pero, luego de sucesos desafortunados, él le rompe el corazón por lo que Penny se promete a si misma no volver a salir con chicos por lo que le queda de secundaria.
A medida que las chicas de su Instituto van conociendo El Club se van interesando y uniendo ya que muchas de ellas habían pasado por lo mismo que Penny. Al cabo de un tiempo su Club tenía más de 50 miembros y se volvió ampliamente conocido en su colegio -lo que la lleva a tener ciertos problemas pero dejaré de hablar para no spoilearles el libro.

Creo que no es del tipo de libro que me gusta a mi (a pesar de que los personajes tengan 16-18 años). El libro me gustó pero no me llamó demasiado la atención. Creo que una adaptación cinematográfica -si es que no la hay ya- sería la típica película estadounidense y no me gustan. 
El hecho de que mencione en todo momento canciones de The Beatles me gustó bastante a pesar de no ser fan de la banda y de conocer la letra de pocas canciones. 
Recomendable para quienes buscan un libro corto y fácil de leer.

Mi puntuación es:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario