lunes, 25 de noviembre de 2013

Christmathon 2013! ¿De qué se trata?

Holaaaa, vengo de muy buen humor porque estoy leyendo Inferno de Dan Brown y me está gustando muchísimo. Además tengo para contarles que me uní a un reto de lectura llamado el CHRISTMATHON ¿De qué se trata? Se los contaré:

El Christmathon es una maratón de lectura que comienza el 23 de diciembre y termina el 29 de diciembre. En esta semana buscamos abarcar con nuestras lecturas los 12 puntos que nombraré más abajo. El objetivo de esta maratón es divertirnos haciendo lo que más nos gusta: leer. Las categorías que debemos abarcar son:
  1. Leer un libro de, al menos, 500 páginas.
  2. Leer un libro de 1000 páginas (¡o más!).
  3. Leer un libro de poesía.
  4. Leer un cómic, manga o novela gráfica.
  5. Hacer una relectura.
  6. Leer una biografía.
  7. Leer un clásico.
  8. Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano)
  9. Empezar o terminar con una saga.
  10. Leer una obra de teatro.
  11. Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo).
  12. Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan.
El requisito mínimo es abarcar 5 categorías y un libro puede abarcar varias categorías a la vez. Por lo tanto no es obligatorio cumplir con los 12 puntos del reto.

¿Cómo hacer para participar? Deben rellenar el formulario que se encuentra en el blog del Christmathon y listo, ya estarán participando. También pueden agregar el banner a su blog para así ayudar con la difusión:


¿Quieres ayudarnos con la difusión? Añade el botón a tu blog.


Pueden seguirme en twitter para estar al tanto de mis lecturas y también mi Goodreads en el que estaré actualizando mi situación.  También haré una entrada con mis lecturas y durante esa semana haré entradas diarias actualizando la lista. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario