viernes, 22 de noviembre de 2013

Frases 22/11/63 de Stephen King.

Pueden encontrar la reseña del libro haciendo click aquí.

¿Qué estoy leyendo?



Título Original: 11/22/63

Autor: Stephen King







"Cuando todo salga mal, renuncia y ve a la biblioteca"
Creo que es una frase que nos serviría a todos en la blogosfera. Nada mejor que un buen libro para olvidarse de los problemas. 
"¿Quien puede saber cuando tu vida pende de un hilo?"
Seleccioné esta frase porque muchas veces pensamos "¿qué pasaría si mañana muero?" o "¿cómo se cuándo voy a morir?" y es básicamente eso: nadie puede saber las respuestas a esas preguntas.  

"¿Acaso no es eso lo que debe lograr un escritor sobresaliente? ¿Provocar una respuesta?"
Esta es una frase que me gusta mucho ya que es eso lo que yo busco dentro de los libros: el autor haciéndome reflexionar con sus palabras. Un buen libro para mi es aquel que te hace replantear algún aspecto de tu vida.  

"La gente puede romper promesas y la gente puede quebrarse. Especialmente aquellos que han estado sometidos a mucha presión y son mentalmente inestables"
 Simplemente no puedo describir por qué elegí esta frase, creo que solo me gustó.

"No sabemos en que vidas influenciamos, ni cuando, ni por que. No lo descubrimos hasta que el futuro devora el presente. Hasta que es demasiado tarde"
Esta frase toca un tema que me gusta mucho a mi: como las pequeñas acciones que nosotros hacemos influencian a otras personas, aunque sean muy pequeñas. A veces algo como una palabra puede detonar un sin fin de acciones que no podremos parar. 

"No lo se. Solo se que no quiero estar sola"
"Puedes ser cualquier cosa, hacer cualquier cosa, solo di que te quedaras. Y que aun me quieres" 
Estas dos últimas frases son dichas por Sadie y creo que reflejan un alma solitaria. Reflejan la soledad que ella siente y que necesita alguien que la contenga. Me gustó mucho como S. King hizo que Jake se viera realmente afligido y preocupado por ella, dio la sensación de debilidad.  

Y ustedes ¿ya han leído el libro? ¿qué frase les gustó?. Cuentenme en los comentarios!

Sepan que pueden encontrarme en goodreads. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario