lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Lecturas para el Christmathon 2013!

Aquí traigo mis lecturas para el Christmathon que consta de 12 puntos. Para participar -como dije en mi entrada informativa- tenes que abarcar al menos 5 de esos 12. Comencemos con los libros:
Leer un libro de, al menos, 500 páginas.
Leer un libro de 1000 páginas.
18342
IT de Stephen King
Hacer una relectura.
Leer un libro en inglés
99561
Looking for Alaska de John Green
Leer un clásico.
Pedir  una recomendación.
2657
Matar un ruiseñor de Harper Lee
Empezar o terminar con una saga.
9275658
Legend de Marie Lu
Leer un libro de poesía.
Leer un libro de un género que todavía no hayas probado
La divina comedia de Dante Alighieri
Esos son todos los libros que tengo en mente. Me faltan libros para completar las categorías:
Leer una biografía.
Leer una obra de teatro.
Leer un cómicmanga o novela gráfica.
Si saben de alguno pueden dejarme un comentario con la recomendación. Por lo tanto la suma de las páginas en los libros anteriores es de:

2753 páginas!

Espero conseguir terminar el reto dentro de la semana porque parecen demasiadas páginas para solo 7 días. 
¿Ustedes qué harán?¿Ya se apuntaron al Christmathon? 



1 comentario:

  1. Hola! :3 Vi que mencionaste IT! No sabes como amé ese libro, es tan perfecto, aunque tenga 1500 (Mi edicion tiene ese numero de pags) nunca se pone aburrido y las formas en la que Stephen King describe te hace sentir escalofrios y es de mis favoritos de King, te recomiendo Under The Dome, obviamente de King también. :3

    ResponderBorrar