sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña #37: "Lo que realmente pasó en Perú" de Cassandra Clare.


Título Original: What really happened in Peru (The Bane Chronicles #01)


Autor: Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

Síntesis: 

Los Fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane está vetado en el Perú - y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.


Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Breenan y Cassandra Clare.


Mi opinión: 
Este es la primer historia sobre la vida del brujo más famoso de Brooklyn. Durante estos 10 eBooks podemos conocer cómo Magnus Bane llegó a ser lo que es al conocerlo en la saga The Mortal Instument o, anteriormente, en la saga de Los Orígenes ambas escritas por Cassandra Clare. 
Las historias son narradas en 3era persona y tienen un orden cronológico. Ésta, la primera de las 10, está situada en 1791 y luego relata otros sucesos en años posteriores. 
Personalmente esta historia me gustó a pesar de no ser una de las mejores. Creo que se puede ver bastante bien la personalidad de Magnus y me resultó bastante divertido. Ragnor Fell es muy raro y creo que es extraño leerlo sabiendo lo que pasa en las sagas posteriores. Catarina es muy graciosa y me gusta mucho, no hay una gran descripción sobre ella pero, con lo poco que puedo leer, se que es una amiga fiel. 
Es una lectura rápida ya que tiene solo 65 páginas. 
Mi puntuación:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario