sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña #38: "La reina fugitiva" de Cassandra Clare y M. Johnson

Título Original: The Runaway Queen (The Bane Chronicles #02)

Autor: Cassandra Clare y Maureen Johnson


Síntesis: Magnus Bane tiene un papel real en la revolución francesa - si las multitudes enfadadas no rompen su hechizo. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.



Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a sí mismo tentado a salvar a la familia real de los horrores de la revolución francesa - después de ser arrastrado a ese lío por la condesa más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga pide globos de aire invisibles....



Mi opinión: 
En esta oportunidad disfruté de esta historia aunque no creo que haya sido la mejor de todas. Magnus es un personaje que me gusta mucho debido a su intervención en las sagas principales pero creo que la ausencia de personajes como Will (saga Los Orígenes) o de Alec (saga Los Instrumentos Mortales) hace que estas historias sean un poco vacías.
Me gusta leer el pasado de Magnus, saber cómo llegó hasta dónde estaba cuando lo conocí en las otras sagas. En esta oportunidad influye en la revolución francesa y conoce a los reyes. Un detalle que me gustó mucho es que Cassandra aplicó el relato en la realidad mundial y ahora pienso ¿realmente Magnus habrá ayudado a los reyes en esa época? ¿existirá en algún lugar del mundo alguien como Magnus del que yo no estoy enterada? 
Es una lectura para pasar el rato cuando no sabes qué leer, es una lectura segura ya que a cualquiera le va a gustar o simplemente no será una pérdida de tiempo. 
El mundo que creó Cassandra Clare con estas sagas/historias es realmente asombroso, tiene mucha imaginación y los personajes están muy elaborados. Me gusta mucho ella como escritora.
Mi puntuación:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario