sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña #39: "Vampiros, panecillos y Edmund Herondale" de Cassandra Clare y S.R Brennan

17334077Título Original: Vampires, Scones and Edmund Herondale (The Bane Chronicles #03)



Autor: Cassandra Clare y S.R Brennan



Síntesis: Cuando el brujo Magnus Bane asiste a una reunión entre los Cazadores de Sombras y los Submundo en la época victoriana de Londres, el es hechizado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Significará conquistar sus corazones elegir un lado en la batalla?



Mi opinión: 
Es el mejor de los que leí hasta ahora, lo mencionado en mi anterior reseña se completó en esta. Magnus sigue siendo un personaje muy bueno y al aparecer Camille en la historia me gustó aún más. Creo que lo que culminó mis expectativas fue Edmund Herondale, un joven cazador de sombras, quien resulta ser ni más ni menos que el padre de nuestro amado Will Herondale (saga Los Orígenes).
"Fui muy estúpido", dijo Edmund, casi con violencia. "Pensé en el amor como un juego. No es un juego. Es más grave que la muerte. Sin Linette, bien podría estar muerto ". 
"Hablas de renunciar a tu naturaleza de cazador de sombras", dijo Magnus suavemente. "Uno puede renunciar a muchas cosas por amor, pero uno no debería renunciar a si mismo." 
Todo lo presentado en esta 3er entrega de Las Crónicas de Bane es espectacular: los tratados entre el submundo y los cazadores de sombras, los miembros de la reunión quienes llevan apellidos muy mencionados posteriormente, Camille, Magnus, Edmund, etcétera. 
Creo que Magnus tiene un imán con los Herondales...
"Años mas tarde otro desesperado chico Herondale con ojos azules vendría a su puerta, temblando por el frío de la lluvia y su miseria, y éste Magnus sería capaz de ayudar"
 Mi puntuación:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario