domingo, 17 de noviembre de 2013

Wishlist #01

Bienvenidos de nuevo a mi blog. En esta oportunidad traigo la primera entrada de mi Wishlist. 
Lo que se hace en esta sección es publicar libros que te gustaría tener y el motivo por el cual lo quieres. No es algo muy elaborado pero la verdad que tengo muchos libros que desearía en mi estantería. Comencemos!

11735983Título: Insurgente (Divergente #02)

Autor: Veronica Roth

Leí este libro en formato digital hace un tiempo y la verdad que me encantó. Me gusta mucho la trilogía y ya tengo en mi estantería el primer libro (Divergente) así que me encantaría poder completar la saga.

28187Título: El Ladrón del Rayo (Percy Jackson y los Olímpicos #01).

Autor: Rick Riordan

- Este libro es otro de los leídos en formato digital. Terminé la saga hace un mes aproximadamente y me gustó mucho. Estuve investigando en librerías pero nunca encuentro el primer libro por lo que está incluido en mi Wishlist. 


15868Título: Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter #01)

Autor: J.K Rowling

Creo que en toda estantería deberían estar los libros de J.K Rowling, esta autora creó un mundo maravilloso con los libros de Harry Potter y nadie debería perder la oportunidad de leerlos. En esta ocasión quiero el 1er libro de la saga ya que por algún lado se comienza... 


Espero que les haya gustado mi entrada y ustedes ¿qué libro quieren en su estantería que por algún motivo no han comprado? Cuentenme en sus comentarios!
Sin más que decir sobre esta primera entrada de mi Wishlist me despido. Nos leemos la próxima! 
 

1 comentario:

  1. Hola! Muy buenas elecciones, de esos tres el único que no tengo en físico es el de Percy pero los tres me encantaron.
    Besos!

    ResponderBorrar