martes, 17 de diciembre de 2013

IMM #02

Bienvenidos al blog nuevamente. Hoy les traigo un IMM {In my mailbox} que consiste en publicar una imagen de los libros que has comprado, te han regalado o prestado para compartirla con la comunidad bloggera. 



LIBROS DEL IMM.

-TIEMPO DE COSECHA de Andrew Butcher.

-MUERTE DE UN SUPERHEROE de Anthony McCarten.

-EL HIJO DE NEPTUNO de Rick Riordan.

-LA CURA MORTAL de James Dashner.

-VIRUS LETAL de James Dashner.



-TIEMPO DE COSECHA de Andrew Butcher es el primer libro en la saga Reapers.
11734177{La llaman la ENFERMEDAD con mayúsculas. Nadie sabe qué es lo que lo causa, de dónde proviene ni por qué sólo afecta a la población adulta. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que si te ves infectado por ella y tienes más de dieciocho años, mueres. Ahora, a lo largo de todo el mundo, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon, se verán obligados a unir fuerzas y cooperar juntos. Pero un mundo sin normas que seguir no es la utopía que muchos supervivientes pensaban que sería, sino todo lo contrario. Aquellos que se han adaptado a la nueva situación terminan haciendo lo mismo que los adultos e inmediatamente se crean facciones. Algunos conseguirán lo que quieren usando la fuerza de las armas; otros, los más organizados, lo que quieren es reconstruir el mundo tal y como sus padres lo dejaron. La nueva sociedad resultante será una sociedad difícil, pero no imposible. Al fin y al cabo, según piensan todos, lo peor ya ha pasado.

Qué equivocados están.... sólo acaba de empezar

-MUERTE DE UN SUPERHEROE de Anthony McCarten.
13328055{Donald F. Delpe es un adolescente atormentado. No sólo tiene la terrible rebeldía propia de la edad y está obsesionado por el sexo, la música, los videojuegos y las drogas como el resto de su pandilla, sino que además padece una forma de leucemia de enorme gravedad, lo cual le convierte en un joven difícil tanto para los profesores como para los padres, cuyas esperanzas echa por tierra una y otra vez al negarse a afrontar los problemas del mundo real y refugiarse en el mundo ficticio de los superhéroes inmortales, los villanos implacables y sensuales mujeres fatales. La llama de la esperanza se reaviva cuando los progenitores contratan al Dr. King, un famoso psicólogo, pero éste rompe las reglas, traiciona la confianza de los padres y se lo juega todo para ayudar a Donald a cumplir su mayor deseo. ¿O es Donald quien salva al médico?}

-EL HIJO DE NEPTUNO de Rick Riordan es el 2do libro en la saga Los Héroes del Olimpo.
17999618{¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.

Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).


Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la Muerte, de las garras de un gigante...}

-LA CURA MORTAL de James Dashner es el 3er libro de la saga Maze Runner.
15677818{Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.}

-VIRUS LETAL de James Dashner es la precuela de la saga Maze Runner.
17729104{Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.}

Y así termina mi segundo IMM. Amo estos libros y no puedo esperar para leerlos. Pueden contarme en los comentarios qué libros quieren leer o dejarme el link de sus IMMs. 
Sin más que decir me despido. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario