lunes, 2 de diciembre de 2013

Noviembre: lecturas.

Hola! Ya es 2 de Diciembre así que les traigo mis lecturas del mes de Noviembre. El mes pasado no leí muchos libros ya que estuve las 2 primeras semanas estudiando para 14 pruebas. Empecemos!
Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
La caída del Hotel Dumort de Cassandra Clare.
Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin.
22/11/63 de Stephen King.
Inferno de Dan Brown.
Qué comprarle a un Cazador de sombras que lo tiene todo de Cassandra Clare.

¿Qué estoy leyendo?

¿Qué estoy leyendo? ¿Qué estoy leyendo? What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything (The Bane Chronicles, #8)

HACE CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA RESEÑA. 

Espero que sus lecturas hayan estado muy bien y que sus estanterías hayan crecido. Sepan que me pueden encontrar en mi Goodreads. Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario