sábado, 7 de diciembre de 2013

Reseña #49: "Lo único que quiero es todo" de Cecily Von Ziegesar

6087067Título Original: All I want is everything (Gossip Girl #03)

Autor: Cecily Von Zagesar

Síntesis: 

Es Navidad, B y S vuelven a ser buenas amigas y regresan a sus antiguas andanzas: acudir a fiestas y romper corazones desde Park Avenue hasta el Caribe.

La madre de B y Cyrus se van de luna de miel a Salt Key. Al terminar las clases, B, S, A y compañía se unen a ellos, y en medio de piñas coladas, se relajan del estrés de los exámenes y planifican un complot contra C.




Mi opinión: 
Esta es la 3era entrega en la saga Gossip Girl escrita por Cecily Von Ziegesar. 
Comencé a leer la saga porque había amado la serie de televisión pero tengo que admitir que me decepcionó mucho. Desde Gossip Girl, el 1er libro de la saga, que no me gustó mucho pero los leía para pasar el rato. El problema comenzó en este libro el cual me costó mucho terminar ya que era algo tedioso.
Me llevé una decepción porque esperaba ver a Nate más sentimental y a Jenny también pero no fue así. Por otra parte Dan y Vanessa son dos personajes que no me gustan para nada y hasta quise saltear sus partes pero no lo hice pensando en que iban a influir más adelante pero no sirvió de nada. 
Al igual que los libros anteriores tenemos un narrador en 3era persona que sigue a todos los personajes, en algunas ocasiones narra Gossip Girl y en otras, según lo que yo entendí, narra otra persona. Es una lectura muy fácil ya que no tiene palabras extrañas ni da grandes complicaciones. Creo que, a nivel escritura, es un libro para niños pero el contenido hace que sea para adolescentes. 
A pesar de tener solo 200 páginas luché contra él porque era imposible. Me parece que hasta acá llegué con la saga, perdón Cecily. 
Mi puntuación:


Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.
 

 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que ya de por si el libro no me llama mucho, pero con la que has dicho tu de él aun menos.

    Besos.

    ResponderBorrar