jueves, 19 de diciembre de 2013

Reseña #50 : Salvando a Raphael Santiago de Cassandra Clare y S.R Breenan

Título Original: Saving Raphael Santiago (The Bane Chronicles #06)

Autor: Cassandra Clare y S.R Breenan

Síntesis: Un adolescente de Manhattan, Raphael Santiago, está desaparecido, y Magnus Bane debe encontrarle antes de que sea demasiado tarde.
En la ciudad de Nueva York en el año 1950, una angustiada madre contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael.

Pero incluso si pudiera ser encontrado, ¿Raphael sería salvado?




Mi opinión: 
Esta será una reseña corta ya que es un eBook de muy pocas páginas y no tengo mucho para decir. The Bane Chronicles, o Las Crónicas de Bane, es una serie de 10 eBooks en los que Cassandra se encarga de contarnos algunas de las aventuras de Magnus a través de los años.
Personalmente me encantan las historias de Magnus y esta no me decepcionó en  absoluto. Creo que en las sagas principales no llegamos a ver plenamente a Magnus y esta serie nos ayuda a comrenderlo.
En esta entrega nos cuenta como Raphael Santiago, personaje que aparece en la saga The Mortal Instruments, se convierte en vampiro. Raphael fue siempre un personaje que me generaba cierto odio en la saga TMI pero, con esta historia, llegó a darme lástima y hasta a gustarme. Él es simple porque es un adolescente y verlo hacer lo que hace se justifica al darte cuenta que es un chico. 
Cassandra no deja de sorprenderme y no dejo de querer seguir leyendo todo lo que ella escribe. Muy bueno!
Mi puntuación:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario